SERVICIOS

Como empresa de construcción y gestión de proyectos integrados, TRESCALA ofrece una dirección sólida y el mejor equipo de profesionales para ofrecer los mejores servicios. Nos especializamos en el sistema LEAN (Project Management) y en una amplia gama de servicios de construcción de la más alta calidad. Nuestro objetivo es ofrecer la más amplia gama de servicios que cubran las múltiples necesidades que nuestros clientes necesiten.

SISTEMA CONSTRUCTIVO
TRADICIONAL
SISTEMA CONSTRUCTIVO
POSTENSADO
LEAN PROJECT MANAGEMENT

CONSTRUCCIÓN

Nuestra experiencia y resultados nos han permitido desarrollar proyectos de diversos requerimientos, dimensiones y puntos geográficos a lo largo de la República Mexicana. Creemos que la planeación es nuestra mejor herramienta y buscamos en cada obra brindar certidumbre y transparencia a nuestros clientes y aliados. TRESCALA ha participado en proyectos de viviendas unifamiliares, torres residenciales, centros comerciales, edificios corporativos, hoteles y muchos más. Nuestro equipo te asegurará siempre la calidad de nuestros servicios y te proporciona los mejores profesionales en la construcción y edificación de proyectos, según las necesidades y la visión de nuestros clientes.

LEAN PROJECT MANAGEMENT

En TRESCALA somos pioneros en ofrecer servicios de LEAN Project Management en la región. El sistema LEAN CONSTRUCTION es una combinación de investigación operativa, diseño práctico, la supervisión y anticipación de un proyecto desde diseño hasta construcción. Estamos interesados en la gestión integrada y eficiente de un proyecto de construcción. Este enfoque global trata de formalizar y mejorar los procesos de construcción, manteniendo el costo al mínimo y maximizando la eficiencia, siempre cuidando las necesidades de nuestros clientes.